Gestión energética

GiroStaff Energía es un nuevo modelo de Consultoría Energética Integral.

Nuestro equipo está formado por profesionales multidisciplinares, provenientes del mundo Energético en sus diversas vertientes (Auditorías, Gestión y Eficiencia Energética, Gas, Electricidad, Energías renovables, etc)

Nuestro Servicio de Asesoría Energética le ofrece la posibilidad de maximizar el rendimiento energético de su empresa o vivienda, y así establecer un ahorro energético y un consumo más eficiente.

Entre nuestros servicios destacamos:

Auditorias Energéticas Certificaciones Energéticas mplantación Sistemas de Gestión Energética
Optimitzación de los contratos eléctricos y de gas Estudio y Monitoritzación Energética Automatitzación de Procesos
Energias Renovables Iluminación LED Gestión de Subvenciones

Analizamos sus contratos energéticos para garantizarle que su contratación sea la mejor opción para su empresa, y que obtenga el mejor precio en función de su consumo. Vamos dirigidos a:

  • Grandes clientes
  • Asociaciones Empresariales
  • Administración
  • Comunidades de Propietarios
  • Particulares

Auditorías Energéticas

Realizamos una radiografía completa del comportamiento energético de su empresa a todos los niveles y establecemos un Plan de Medidas de Ahorro Energético.


Certificaciones Energéticas

Gestionamos los Certificados Energéticos tanto de edificios como viviendas, de nueva construcción o existentes. Le ayudamos a mejorar su etiqueta energética en base a propuestas técnicas.


Implantación de Sistemas de Gestión Energética

Para mantener su competitividad, las empresas han de gestionar la energía de forma eficiente. Le implementaremos un sistema de gestión energética que le permita mantener la competitividad con el menor gasto energético posible.


Optimización de los contratos eléctrico y de gas

Es un paso posterior al del Estudio Energético. En un primer paso, mediante herramientas informáticas, optimizamos en lo posible los parámetros a contratar, es decir, Potencia y Tipo de Tarifa. Posteriormente realizamos la comparación de precios entre las diferentes comercializadoras del mercado, con el fin de obtener las mejores condiciones contractuales para el cliente.


Estudio y Monitorización Energética

Monitorizamos sus consumos y analizamos los principales ratios energéticos de su empresa con el fin de valorar todas las posibilidades de optimización


Automatización de Procesos

Instalamos tanto el software como los equipos de monitorización necesarios para controlar, en tiempo real, los consumos energéticos de su instalación. Intentamos conseguir la máxima eficiencia energética automatizando los procesos.


Energías Renovables

Las Energías Renovables se obtienen de fuentes naturales. Entre ellas se encuentran la Energía Eólica, Geotérmica, Solar, Biomasa, etc. Podemos ayudarle a instalar sistemas de generación para auto consumo, contemplados por la Legislación actual que, con los dispositivos y controles adecuados pueden proporcionarle ahorro y autonomía.


Iluminación LED

La tecnología LED es la tecnología del presente y del futuro. Nos permite ahorros de más de un 70% así como regulación y personalización de ambientes. El calor emitido disminuye de forma notable, produciendo un mayor confort y un ahorro en refrigeración. Su larga vida operativa (50.000 horas) reduce al mínimo los costes de mantenimiento por sustitución.


Gestión de Subvenciones

Le informamos de las ayudas provenientes de las Administraciones, y le tramitamos la documentación para obtener las subvenciones.



Contactar

© Copyright 2020 GiroStaff . Todos los derechos reservados