Formación

Sus trabajadores son su principal activo para competir con éxito en su entorno empresarial y, por tanto, su preparación es de vital importancia para mantener e incrementar el rendimiento de su negocio.

El nuevo modelo de Formación Profesional Continua le posibilita la actualización y el perfeccionamiento profesional de sus trabajadores, con el fin de que pueda proporcionarles los conocimientos, técnicas y actitudes más adecuadas para un eficaz y correcto desarrollo laboral.

Todas las empresas disponen de un Crédito Anual Formativo, que resulta de aplicar a la cuantía ingresada por la empresa en concepto de Formación Profesional durante el año anterior, el porcentaje de bonificación en función de la plantilla media del año anterior . Este porcentaje será mayor cuanto menor sea el tamaño de las empresas.

El crédito de bonificación se genera en función del salario y del número de trabajadores que cotizan en el Régimen General de la Seguridad Social. Si durante el año no se invierte el crédito en la realización de cursos, este crédito se pierde, no es acumulable.


GiroStaff quiere que usted aproveche al máximo este crédito y le puede ofrecer:

  • Información del Crédito de Formación Profesional Continua de que dispone la empresa
  • Generar el soporte documental necesario para poder bonificar la Formación
  • Realización de los diferentes cursos (Prevención Riesgos, Contabilidad, Informática, Gestión de la Calidad, Ofimática, Gestión Administrativa en la PYME, Gestión Empresarial, AutoCad, etc.
  • Emisión de los Certificados de Asistencia al Curso


Contactar

© Copyright 2021 GiroStaff . Todos los derechos reservados